Difusión de noticias e investigaciones relacionadas a la Antropología, Arqueología, Patrimonio e Historia a nivel mundial.

"
Si queremos lograr una cultura más rica, rica en valores de contrastes, debemos reconocer toda la gama de las potencialidades humanas, y por lo tanto tejer una sociedad menos arbitraria, una en la que la diversidad del regalo humano, encuentre un lugar adecuado." Margaret Mead

mayo 21, 2013

Presentacion del Staff del Blog y sus etiquetas

Saludos a Todos.

En este segundo post, presentaremos a nuestro Staff. Por favor apoyenlos, y esperamos que disfruten sus publicaciones en este Blog. Una vez mas, Bienvenidos.-

+Marcel Ascanio
+MCBarreiro Carolina Barreiro
+Cristal Barreto
+Maria Camico
+Jos. Cruz
+Said Puentes (Facebook)
+Zulima Palma



Por otra parte, usted podra ademas acceder a los articulos de su autor favorito de este blog, por medio de la etiqueta que se creo con su nombre, esto con la intencion de que ningun autor este limitado a una unica tematica, sino que pueda aprovechar la multidisciplinariedad de nuestra hermosa profesion, y asi usted a su vez, pueda encontrar mas facilmente sus articulos asociados. 

Marcel Ascanio,
MCBarreiro,
Cristal Barreto,
Maria Camico,
Jos. Cruz,
Said Puentes,
Zulima Palma.

Sin embargo, cabe acotar que la cuenta central de este Blog, +Mundo Antropologico Venezuela y su etiqueta, AntropologicoVE, Seran direccionadas unicamente a anuncios importantes del blog, el staff, su web master, la comunidad, nuestro Twitter o perfil de Google+, asi como tambien a Encuestas, u otros medios de raport que se usaran para poder ir creando un mejor blog para ustedes.

Esperamos que sean de su agrado y que disfruten mucho el Blog que hemos creado para ustedes.

Atentamente

El Staff de Autores. 
  


Artículos Relacionados



0 comentarios :

Publicar un comentario