Difusión de noticias e investigaciones relacionadas a la Antropología, Arqueología, Patrimonio e Historia a nivel mundial.

"
Si queremos lograr una cultura más rica, rica en valores de contrastes, debemos reconocer toda la gama de las potencialidades humanas, y por lo tanto tejer una sociedad menos arbitraria, una en la que la diversidad del regalo humano, encuentre un lugar adecuado." Margaret Mead

junio 24, 2013

Visita la sala de exhibición virtual J. M. Cruxent del Museo de Antropología del IVIC

Sala de Exhibición J. M. Cruxent
Sala de Exhibición J. M. Cruxent: Siguiendo una tradición que se remonta a los años sesenta, esta sala se reabre en homenaje a su creador José María Cruxent, pionero de la Arqueología en Venezuela, y se honra en llevar su nombre. Esta sala tiene como finalidad mostrar y divulgar de una manera gráfica y accesible, los resultados de las investigaciones en curso del Departamento de Antropología y parte de las colecciones arqueológicas y etnológicas, fruto de dichas investigaciones.

Salas de exposición virtual


Nota: Accede al link en el pie de la imagen anterior y al ingresar en la web realiza el recorrido haciendo click en cada sala de exhibición enumerada.

Fuente: Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC)

Artículos Relacionados



0 comentarios :

Publicar un comentario